Espacio de terapia acogedor

Gloria Aguinaco

Gabinete de Psicología

Badajoz · Terapia presencial y online

Mis Servicios

Un espacio seguro y profesional para cada necesidad. Todos los servicios se adaptan a tu ritmo y circunstancias.

🌿

Terapia Individual

Acompañamiento personalizado para adultos que buscan bienestar emocional, gestionar la ansiedad, depresión o mejorar su autoestima.

Leer más
💻

Terapia Online

Sesiones por videollamada para quienes prefieren la comodidad de su hogar o no pueden desplazarse.

Leer más
🌻

Sobre mí

Soy psicóloga colegiada con experiencia en el acompañamiento terapéutico de adultos, parejas y familias. Mi enfoque integrador combina diferentes corrientes psicológicas para adaptarme a las necesidades únicas de cada persona.

Creo firmemente en que pedir ayuda es el primer paso hacia el cambio. En mi consulta encontrarás un espacio libre de juicios donde sentirte escuchado y acompañado en tu proceso.

Conóceme mejor
Gloria Aguinaco, psicóloga

Lo que dicen mis pacientes

Cada historia de superación me recuerda por qué elegí esta profesión.

"Cuando empecé la terapia con Gloria, estaba pasando por uno de los momentos más difíciles de mi vida tras la pérdida de mi padre. Me sentía completamente perdida, me costaba muchísimo estar sola en casa y ni siquiera podía dormir sola porque tenía mucha ansiedad y miedo. Además, recuerdo que al principio pensaba que no iba a ser capaz de hablar ni de contar cómo me sentía. Me costaba mucho abrirme y creía que me iba a guardar todo para mí. Sin embargo, poco a poco fui ganando confianza y llegó un momento en el que iba a las sesiones con ganas de soltar todo lo que llevaba dentro, porque sabía que era un espacio seguro donde me sentía escuchada y comprendida. Sesión tras sesión fui aprendiendo a gestionar el dolor, a entender mis emociones y a afrontar una realidad que en aquel momento me parecía imposible aceptar. No fue un camino fácil, pero la terapia me ayudó muchísimo a avanzar. Gracias a ese acompañamiento conseguí volver a sentirme tranquila, recuperar mi independencia y acostumbrarme a vivir mi día a día sin mi padre. Algo que al principio veía imposible, como dormir sola o estar sola en casa, terminó convirtiéndose en algo natural de nuevo. Siempre estaré agradecida por la empatía, la cercanía y la ayuda que recibí durante todo ese proceso."

PR
Pilar Ramos Reyes

"Hacer terapia con Gloria ha sido uno de esos regalos con los que la vida muchas veces te sorprende, un espacio donde pude expresarme libremente, donde me sentí desde el primer momento arropada y sin juicios. Transitar rupturas, romper vínculos familiares dañinos, y trabajar miedos tan comunes como viajar lejos o enfrentarte a situaciones que te bloquean, para mí era impensable hasta que la conocí… quizá con sus herramientas, con sus consejos o simplemente escuchándome con esa magia que la rodea… hizo que volviese una seguridad en mí que perdí hace mucho tiempo. Debo de confesar que el terminar la terapia con ella me aterraba, ¿cómo iba a enfrentarme ahora a ese mundo que habíamos trabajado yo sola, sin ella? Llegó el momento, y toda su ayuda se repetía en mi cabecita cada vez que lo necesitaba y así hasta día de hoy, rodeada de aprendizajes y muy orgullosa de todo el trabajo que hicimos juntas. Gracias Gloria."

VG
VGM

"Tras 10 años de psicoterapia con Gloria, solo puedo sentir un enorme agradecimiento por todo el camino que hemos recorrido juntos. Desde el principio me hizo sentir cómodo y comprendido, gracias a su cercanía, su empatía y su forma tan humana de acompañar. Siempre he valorado mucho su implicación y sus ganas de seguir formándose, algo que se nota en la variedad de herramientas y recursos que me ha ido ofreciendo a lo largo del tiempo. Gracias a su ayuda, he podido ganar confianza en mí mismo y sentirme mejor en diferentes áreas de mi vida, tanto personal como laboral y familiar. No dudaría en recomendarla a cualquier persona que esté pensando en iniciar un proceso terapéutico."

M
Mario

"El 29 de mayo de 2026 hizo un año desde que empecé mis sesiones con Gloria, y al mirar atrás me doy cuenta de todo lo que he avanzado gracias a ella. Me ha enseñado que no soy un robot, que puedo sentir, y que mis sentimientos no son menos importantes que los de los demás. Me ha ayudado a gestionar el estrés, a decir que no, a priorizarme, a quererme y, sobre todo, a entender y gestionar mejor lo que siento. Sé que todavía queda camino por recorrer, pero hoy puedo ver con claridad todo lo que he mejorado durante este tiempo. Gracias Gloria, por tu paciencia y por tu manera tan humana de guiarme."

VH
Víctor Hugo

Da el primer paso

No hace falta tenerlo todo claro. A veces solo hace falta querer estar mejor.

Pide tu cita hoy